Wedding Planner & Consultant

Cuidem el més valuós que tens: el teu temps!

T’oferim el nostre equip i professionalitat perquè un dia tan especial sigui un èxit!


Què diuen els nostres nuvis de MarryMarta?

Chicas encantadoras, atentas al mínimo detalle y que se esfuerzan en cada boda como si fuese la suya propia. Equipazo muy profesional que está siempre al corriente de las últimas tendencias del sector nupcial. Si me volviese a casar (que lo haría cada año), las volvería a elegir a ellas siempre. Las mejores wedding planners de Barcelona. Ayer nos casamos y no pudo salir todo más genial. Gracias a todo el equipazo!

M & M

Gracias equipo de Marry Marta por vuestro trabajazo!! Un súper regalo el que nos ayudarais a organizar la boda y estar presentes el día de la misma , pendientes de todo!!! Teneros a nuestro lado fue un descanso, nos disteis muy buenos consejos y nos ofrecisteis proveedores excelentes. Gracias Caro, Marta y Laia por vuestra implicación total!!

N & H

Al principio me mostré reacio a contratar el servicio de wedding para mi boda. Después de la experiencia, debo reconocer que sin su ayuda mi boda no habría resultado el éxito que fue. En un día tan especial quería que todo saliera perfecto, y con su ayuda lo conseguimos y me despreocupé de toda la organización pudiendo disfrutar de nuestro momento más feliz. ¡Gracias de corazón, MarryMarta!

B & O

El equipo que tiene MarryMarta es profesional y encantador. Nuestra boda salió perfecta, en gran parte gracias a ellas que nos asesoraron durante todo el proceso de producción. Los detalles estaban súper cuidados tal y como les habíamos pedido y los timings estaban bien organizados para que la boda fluyera con naturalidad en todo momento. Además saben mucho de protocolo y conocen muy bien a los demás proveedores del sector! Volveríamos a confiar en ellas sin ninguna duda!

S & M

Ver más

Serveis

Descobrir

Servicios_1

Wedding Planner

Servei Complet

Servicios_2

Wedding Consultant

Guia + Proveïdors

serveis_3

Producció del dia!

¡Contacta amb nosaltres!