¿Qué dicen nuestros novios de MarryMarta?

N & H

Gracias equipo de Marry Marta por vuestro trabajazo!! Un súper regalo el que nos ayudarais a organizar la boda y estar presentes el día de la misma , pendientes de todo!!! Teneros a nuestro lado fue un descanso, nos disteis muy buenos consejos y nos ofrecisteis proveedores excelentes. Gracias Caro, Marta y Laia por vuestra implicación total!!

A & A

Un equipo maravilloso!!!! Hicieron que la boda fuera espectacular, cuidando todos los detalles y sobretodo a los novios. Sin duda alguna el mejor equipo, no dudaría en volver a contar con ellas. Muchísimas gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida sea inolvidable y una pasada!!!

M & M

Chicas encantadoras, atentas al mínimo detalle y que se esfuerzan en cada boda como si fuese la suya propia. Equipazo muy profesional que está siempre al corriente de las últimas tendencias del sector nupcial. Si me volviese a casar (que lo haría cada año), las volvería a elegir a ellas siempre. Las mejores wedding planners de Barcelona. Ayer nos casamos y no pudo salir todo más genial. Gracias a todo el equipazo!

S & M

El equipo que tiene MarryMarta es profesional y encantador. Nuestra boda salió perfecta, en gran parte gracias a ellas que nos asesoraron durante todo el proceso de producción. Los detalles estaban súper cuidados tal y como les habíamos pedido y los timings estaban bien organizados para que la boda fluyera con naturalidad en todo momento. Además saben mucho de protocolo y conocen muy bien a los demás proveedores del sector! Volveríamos a confiar en ellas sin ninguna duda!

M & C

Merche nos decoró la masía donde celebramos nuestra boda. Desde el primer contacto supo captar nuestro estilo y la idea que llevábamos. Se nota que la decoración es su pasión y todo lo hace con mucho cariño. Es super atenta y fiable. Y qué decir de la decoración! Nos decoró la masía preciosa, sencillo y elegante. No podríamos haber elegido mejor decoradora, muchas gracias por todo!

M & U

Confiamos en Marry Marta para nuestro gran día y fue un total acierto. Entregadas y apasionadas por su trabajo, 100% recomendable! Y es que encima ellas son un amor ? Gracias equipo Marry Marta

B & O

Al principio me mostré reacio a contratar el servicio de wedding para mi boda. Después de la experiencia, debo reconocer que sin su ayuda mi boda no habría resultado el éxito que fue. En un día tan especial quería que todo saliera perfecto, y con su ayuda lo conseguimos y me despreocupé de toda la organización pudiendo disfrutar de nuestro momento más feliz. ¡Gracias de corazón, MarryMarta!

V & C

Grandísima experiencia con Marta!! Le pedimos un imposible a pocos meses de la boda y se notó muchisimo su intervención. Al ppio no era muy fan de añadir más gastos a la boda, pero sin duda, contar con Marta me pareció, a la postre, imprescindible. Lo que más destacaría fue la capacidad que tuvo de convertir nuestra boda en un encuentro realmente cercano con nuestros familiares y invitados porque Marta y su excelente equipo estaban ahi para que todo saliera perfecto. Mil gracias!!

J & O

Sin duda con MarryMarta fue nuestro mejor acierto para el día de nuestra boda. Inicialmente las contratamos para la organización de un día, pero al final lo dieron todo y más y generaron un día impresionante. ¡Son geniales! Como persona no hay palabras, estuvieron atentas en todo momento. Tienen una gran educacional y clase, y son capaces de todo sin duda. En esta opinión es imposible plasmar el día completo y ni la preparación, pero sin duda merece la pena quedar con ellas, porque en caso de duda todo queda claro en los primeros 3 minutos. Las contrataría no solo para bodas sino para cualquier evento.

I & S

My wedding was something out of a magazine! It was the PERFECT wedding and it's all because of them. Planning a wedding overseas is almost impossible without having someone actually there on the ground, and for us with MarryMarta was so easy. Finding amazing suppliers, taking care of the venue, the beautiful flowers and the music. The atmosphere of the entire wedding was all we had all dreamed for. I came to them with a simple idea and they worked their magic and brought it to life. We can’t recommend MarryMarta highly enough and we owe them a huge THANK YOU for helping us have our dream wedding!

S & J

Trato inmejorable y muy profesionales. Me ayudaron con dudas, proveedores, ideas y muchas cosas más. También me hicieron el diseño de las invitaciones, con una caligrafía impecable del contenido y los nombres de los invitados. Quedaron ideales y muy personalizadas. Muchas gracias, Marry Marta, sois las mejores.

M & A

Caro, Laia, Merche y Marta han sido todo un amor y con su ayuda tuve la boda de mis sueños. Muchísimas gracias equipo!!

J & N

Fue una suerte contar con el equipo de MarryMarta, con sus consejos y ayuda durante toda la preparación. Desde organizar cada etapa de la boda paso a paso hasta escoger el catering, el video o las invitaciones. Gracias a MarryMarta tuvimos la boda que siempre habíamos soñado sin tener que agobiarnos.

P & M

Gracias Marta y equipo por vuestra implicación y entusiasmo desde el primer momento!! Todo fueron facilidades y buenos consejos que nos ayudaron mucho a disfrutar del proceso de prepararlo todo. Uno de los detalles imprescindibles de una boda: el seating plan no podía haber quedado más bonito!! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en MarryMarta se nota.

G & A

El equipo de MarryMarta nos organizó la boda. Cuidaron el mínimo detalle, el timing fue el esperado y antes de la boda todos sus consejos fueron un acierto. Nos fue guiando en cada paso que dábamos. Quedó espectacular y en el día más espectacular de nuestras vidas se encargaron de que todo fuera sobre ruedas! Además de todo esto, Marta es encantadora! Recomendable al 100%

N & M

MarryMarta fue para nosotros un lujo de detalles, estar pendiente de todo y sugerirnos lo que más podía gustarnos conociéndonos muy bien desde el principio. Nos ayudó a aprovechar al máximo nuestro tiempo en la organización, ya que vivíamos los dos fuera de Barcelona. Y todo con el cariño de una amiga que se desvivió por conseguir que la boda fuera mejor de lo que podíamos soñar!

G & M

Que suerte hemos tenido de poder contar con MarryMarta! Se han implicado con los preparativos, vigilando cada detalle haciendo de su conjunto algo mágico! La confianza que han transmitido, el esfuerzo dedicado, las ganas de querer que todo salga bien, la lucha constante para conseguir las cosas... Y es que sois la bomba!!! Di SÍ a MarryMarta, yo lo volvería a hacer sin pensármelo!